Hermosa finca mediterránea en las cercanías de Bunyola, Mallorca.

Bienvenidos a esta luminosa y encantadora finca en el paraje del pueblo de Bunyola. Este estado del país es un proyecto próximo construido a partir de 0 que lo hace a 100. La propiedad está diseñada en la comodidad de un nivel y ofrece el estilo de vida perfecto. Un increíble equilibrio entre la "vida rural" rodeado de naturaleza con árboles frutales, incluso tener su propio huerto y la "vida de lujo" distancia de 15 minutos a la ciudad, y todo tipo de comodidades que desea en su hogar.

La parcela es de 14.250 m2 y la casa de 331 m2, diseñada con un estilo mediterráneo de buen gusto en una sola planta. Podemos dividir la vivienda en dos zonas; la zona de descanso donde encontramos el dormitorio principal y otros dos dormitorios dobles con un baño compartido y un lavadero. Y la zona de estar en un concepto abierto La cocina SieMatic y la isla de cocina totalmente equipada con electrodomésticos Miele y Gaggenau, junto al amplio comedor, y el salón con una doble chimenea lateral a la biblioteca también. En un lateral de la casa hay una pequeña casa de invitados con un dormitorio adicional con baño en suite.

Y para finalizar todas las habitaciones tienen acceso al fantástico espacio exterior, el jardín y la piscina rodeada de flores. Un verdadero sueño mediterráneo hecho realidad, con materiales nobles y naturales.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información o una visita in situ.

Características

CONTACTA CON NOSOTROS

Propiedades relacionadas

×